logo sport street

POLINESIA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA “MOTOW”

Madrid, 28 de octubre de 2024 – Polinesia

Polinesia lanza su nueva campaña “Motow”. Pablo Naert (ex subcampeón de España de Motocross) y Pau Deyà (subcampeona de Cataluña) son los encargados de transmitir los valores de la marca. La editorial, que vestirá todas sus tiendas físicas y su tienda online, tiene inspiración motera y presenta una colección en tendencia compuesta por sudaderas y pantalones en tonos desgastados. 

Pau Deyà y Pablo Naert: Motocross como forma de vida 

El motocross es una disciplina deportiva donde compiten motocicletas en circuitos cerrados. Las primeras competiciones comenzaron en Reino Unido en el siglo XIX y poco a poco el deporte ha ido evolucionando hasta la actualidad. En España, el deporte es muy seguido por la afición y contamos con grandes especialistas del sector en el país. 

Pau Deyà es una piloto mallorquina que practica motocross desde los seis años. Cumplió uno de sus sueños al quedar en segunda posición en el Campeonato de Cataluña de 2022. Por su parte, Pablo Naert lleva recopilando éxitos en el Motocross desde los 10 años. Así mismo, se proclamó como subcampeón de España de Motocross siendo menor de edad.  

Tendencia motorcore: un 2024 cargado de estilo con Polinesia   

La tendencia “Motorcore” supone la incorporación de prendas tradicionalmente ligadas a los moteros. Estas prendas solían incluir protectores y materiales que favorecían la seguridad en caso de accidente. Sin embargo, los patrones, tejidos y formas se han ido adaptando hasta convertirse en prendas mainstream fáciles de combinar en tu look, pero dejando a un lado la pesadez tradicional.  

Como respuesta a esta tendencia, Polinesia crea “Motow”. En primer lugar, la tendencia motera se presenta a través de la ubicación: un campo desértico perfecto para realizar acrobacias. Por otro lado, a través de la introducción de motos conducidas por especialistas, que ejemplifican claramente la dinamicidad del deporte. Y por último a través de las prendas que, aunque no son estrictamente moteras, presentan colores, formas, y prendas que complementan la campaña y crean un todo.