DÉCIMAS LANZA SU NUEVA COLECCIÓN DE PILATES PROTAGONIZADA POR ANDREA TORRES
Madrid, 17 de octubre de 2024 – Décimas
Décimas apuesta por el pilates con el lanzamiento de su nueva campaña. La colección incluye tops, mallas y accesorios perfectos para practicar este deporte. La campaña está protagonizada por Andrea Torres, creadora de contenido de más de 100K seguidores que comparte los valores de vida saludable, deporte y nutrición de Décimas.
El pilates es un deporte que entrena tanto el cuerpo como la mente a través de estiramientos físicos, control de la respiración y ejercicios de relajación. Actualmente, el deporte está en alza y cada vez más personas apuestan por el pilates y sus beneficios. En consecuencia, Décimas lanza una colección de Tenth que responde a las necesidades de su público, proponiendo distintas prendas versátiles que se adaptan al cuerpo de todas las mujeres.
.
La colección de Tenth incluye tres prendas imprescindibles. Por un lado, tops deportivos de ajuste apropiado, permitiendo la movilidad, pero asegurando la sujeción. Por otro lado, camisetas de manga larga, las cuáles posibilitan la práctica del deporte en entornos exteriores. Por último, y como eje central, se encuentran las mallas de pilates, cuyo diseño realza las curvas femeninas y cuyo tejido asegura la transpirabilidad y el comfort. Estas prendas se presentan en tres tonalidades: negro, gris y azul petróleo. Los colores presentes en las prendas permiten la combinación infinita entre las mismas, pudiendo crear total looks de un color, o hacer mix con otros debido a su complementariedad.
La campaña “Pilates” está protagonizada por Andrea Torres. Andrea es una creadora de contenido de lifestyle saludable. Concretamente, es instructora de pilates y abdominales hipopresivos, además de coach de nutrición. A través de sus redes sociales, comparte su metodología, la cual se centra en los pilares de la nutrición, el deporte, la naturaleza y el autocuidado.
La presentación de una colección enfocada al nicho del pilates, combinada con la aparición de Andrea Torres como protagonista, pone a Décimas en el foco de la innovación en el sector de la moda deportiva. De modo que se crea una sinergia perfecta para atraer a aquellas clientas que ya practicaban el deporte pero que no conocían la marca Tenth.